¿CÓMO ME VEO EN 5 AÑOS?

Tengo un propósito claro: Transformar e impactar la vida de millones de personas, convirtiéndome en un referente capaz de inspirar desde la coherencia y el amor.

Soy Sebas Klinkert y ayudó a las personas a que así como yo hice también puedan descubrir su verdadero propósito en la vida a través del emprendimiento, el liderazgo y los negocios, de forma que puedan experimentar el éxito, la abundancia y la prosperidad en todas las áreas de sus vidas.

Durante mi infancia fueron notables mis ganas de destacar, tanto así que mi primera gran lección de vida la tuve a los 7 años, cuando por el afán de sorprender y de ser diferente, quise demostrarle a mi madre que era capaz de sacar el carro del garaje y terminé chocando. 

Pensaba que mi accionar traería un castigo severo, pero en cambio, mi madre me regaló una lección que no olvidaré jamás: hacerme responsable. Ese mismo día ella llegó con un balde de rosas que debía vender para reparar el daño que había hecho.

 

Gracias a esta lección, descubrí dos cosas:  Que era realmente bueno para las ventas y que podía hacer dinero.  A medida que pasaron los años, terminé dedicándome a los negocios.

¡Mi primer emprendimiento fue realmente exitoso! logré la independencia económica que había deseado, tuve almacenes de ropa, calzado y hasta discotecas; pero en cuestión de poco tiempo, todo se derrumbó.

Pasé de tenerlo todo, a no tener nada, y la historia se repitió una y otra vez, hasta que finalmente llegó una crisis de la que me costó muchísimo recuperarme.

Estaba claro, algo estaba haciendo mal, pero ¿qué era?, ¿cómo era posible que trabajara incansablemente y luego lo perdiera todo?

¿Quieres saber la respuesta?

No tenía un por qué claro y mucho menos un propósito de vida

¿Ya te hablé de mi hija?

En todo ese tiempo, estuve casado y de ese matrimonio nació mi ¨Por qué¨.

En medio de esa última crisis en la que también colapsó mi matrimonio no tuve más opción que comenzar desde cero -otra vez- pero esta vez lo haría de una manera diferente, sabía que estaba fallando en diferentes aspectos, y que el ego y la soberbia me consumían por dentro.

Tenía la certeza de que lo quería hacer bien y mi pequeña hija fue ese motor que me dió la fuerza para conseguirlo.

Logré establecerme en otro país para brindarle una mejor calidad de vida a mi hija y luego de un gran proceso de introspección y trabajar en mi crecimiento personal, el ego, el orgullo y la soberbia se habían ido; esto me permitió encontrar lo que tanto me hacía falta: la promesa de un Dios vivo, real y lleno de amor… y a través de Él mi propósito. 

Hoy tengo claro que mi propósito en la vida es ayudar a personas como tú, a encontrar el éxito, la abundancia y la prosperidad. Quiero que vivas la vida que sueñas y mereces, aunque creas que no tienes el conocimiento ni las habilidades para hacerlo.

Quiero ayudarte a que también conectes con ese  Dios vivo, real y lleno de amor, que no castiga; descubrirás por fin, que Dios no es una religión y que su intención es hacerte próspero, exitoso y abundante en todas las áreas de tu vida. 

A mí me costó años, pero a ti te puede costar unos cuantos meses. 

¿Te gustaría experimentarlo?

GALERÍA DE FOTOS

En Klinkert no creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que los nuestros o los de nuestros alumnos, no son resultados típicos. Si no pone en práctica lo que aprende es posible que no vea ningún resultado.

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc.

his page is not part of Facebook. In addition, this page is not endorsed by Facebook. FACEBOOK is a registered trademark of FACEBOOK, Inc.

Aviso Legal |Política de Privacidad |Política de Cookies

KLINKERT LLC, Miami, FL. Derechos de autor 2022 – Prohibida la reproducción parcial y/o total del contenido