Soy Sebas Klinkert, no soy un gurú, ni un motivador, comparto lo que he aprendido a través de mi experiencia y de esta forma ayudo a las personas a que puedan descubrir su verdadero propósito en la vida a través de la espiritualidad, el emprendimiento, el liderazgo y los negocios, de forma que puedan experimentar el éxito, la abundancia y la prosperidad en todas las áreas de sus vidas. 

VIAJEMOS EN EL TIEMPO, ya que estás aquí quiero que entremos en confianza y contarte un poco más de mí.

Desde mi infancia fui muy curioso, tanto así que mi primera gran lección de vida la tuve a los 7 años, cuando por el afán de sorprender y de ser diferente, quise demostrarle a mi madre que era capaz de sacar el carro del garaje y terminé chocando.

Pensaba que mi accionar traería un castigo severo, pero en cambio, mi madre me regaló una lección que no olvidaré jamás: hacerme responsable. Ese mismo día ella llegó con un balde de rosas que debía vender para reparar el daño que había hecho.

Gracias a esta lección, descubrí dos cosas:  Que era realmente bueno para las ventas y que podía hacer dinero.  A medida que pasaron los años, terminé dedicándome a los negocios.

Desde jóven tuve emprendimientos exitosos, logré la independencia económica que había deseado, tuve almacenes de ropa, calzado y hasta discotecas; pero en cuestión de poco tiempo, todo se derrumbó.

Desde jóven tuve emprendimientos exitosos, logré la independencia económica que había deseado, tuve almacenes de ropa, calzado y hasta discotecas; pero en cuestión de poco tiempo, todo se derrumbó.

En todo ese tiempo, estuve casado y de ese matrimonio nació mi ¨Por qué¨ y más que eso mi hija ha sido y es mi gran maestra de vida.

Luego, todo se derrumbó, pasé de tenerlo todo, a no tener nada, y la historia se repitió una y otra vez, hasta que finalmente llegó una crisis de la que me costó muchísimo recuperarme. Estaba claro, algo estaba haciendo mal, pero ¿qué era?, ¿cómo era posible que trabajara incansablemente y luego lo perdiera todo?

¿Quieres saber la respuesta? Tenía muchos patrones limitantes que estaban impidiéndome avanzar, no tenía un por qué claro y mucho menos un propósito de vida.

A mí me costó años entenderlo y mejorar mi situación, pero a ti te puede costar unos cuantos meses cambiando tus creencias.

ESTA ES LA LLAVE MAESTRA PARA MANIFESTAR MILAGROS.

No me creas, compruébalo por ti mismo

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Esta es tu oportunidad para ingresar al entrenamiento con el 60% de descuento

Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro DESPIERTA ESTA ES MI HISTORIA👇

En Klinkert no creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que los nuestros o los de nuestros alumnos, no son resultados típicos. Si no pone en práctica lo que aprende es posible que no vea ningún resultado.

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc.

his page is not part of Facebook. In addition, this page is not endorsed by Facebook. FACEBOOK is a registered trademark of FACEBOOK, Inc.

Aviso Legal |Política de Privacidad |Política de Cookies

KLINKERT LLC, Miami, FL. Derechos de autor 2022 – Prohibida la reproducción parcial y/o total del contenido