ūüĎáūüŹĽMira el siguiente video preparado para tiūüĎáūüŹĽ

¬ŅC√ďMO ME VEO EN 5 A√ĎOS?

Tengo un propósito claro: Transformar e impactar la vida de millones de personas, convirtiéndome en un referente capaz de inspirar desde la coherencia y el amor.

Soy Sebas Klinkert y ayudó a las personas a que así como yo hice también puedan descubrir su verdadero propósito en la vida a través del emprendimiento, el liderazgo y los negocios, de forma que puedan experimentar el éxito, la abundancia y la prosperidad en todas las áreas de sus vidas.

Durante mi infancia fueron notables mis ganas de destacar, tanto as√≠ que mi primera gran lecci√≥n de vida la tuve a los 7 a√Īos, cuando por el af√°n de sorprender y de ser diferente, quise demostrarle a mi madre que era capaz de sacar el carro del garaje y termin√© chocando.¬†

Pensaba que mi accionar traer√≠a un castigo severo, pero en cambio, mi madre me regal√≥ una lecci√≥n que no olvidar√© jam√°s: hacerme responsable. Ese mismo d√≠a ella lleg√≥ con un balde de rosas que deb√≠a vender para reparar el da√Īo que hab√≠a hecho.

 

Gracias a esta lecci√≥n, descubr√≠ dos cosas:¬† Que era realmente bueno para las ventas y que pod√≠a hacer dinero.¬† A medida que pasaron los a√Īos, termin√© dedic√°ndome a los negocios.

¡Mi primer emprendimiento fue realmente exitoso! logré la independencia económica que había deseado, tuve almacenes de ropa, calzado y hasta discotecas; pero en cuestión de poco tiempo, todo se derrumbó.

Pasé de tenerlo todo, a no tener nada, y la historia se repitió una y otra vez, hasta que finalmente llegó una crisis de la que me costó muchísimo recuperarme.

Estaba claro, algo estaba haciendo mal, pero ¬Ņqu√© era?, ¬Ņc√≥mo era posible que trabajara incansablemente y luego lo perdiera todo?

¬ŅQuieres saber la respuesta?

No tenía un por qué claro y mucho menos un propósito de vida

En todo ese tiempo, estuve casado y de ese matrimonio nació mi ¨Por qué¨.

A m√≠ me cost√≥ a√Īos, pero a ti te puede costar unos cuantos meses cambiando tus creencias. ESTA ES LA LLAVE MAESTRA PARA MANIFESTAR MILAGROS.

No me creas, compruébalo por ti mismo

Esta es tu oportunidad para ingresar al entrenamiento con el 60% de descuento

En Klinkert no creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la ma√Īana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que los nuestros o los de nuestros alumnos, no son resultados t√≠picos. Si no pone en pr√°ctica lo que aprende es posible que no vea ning√ļn resultado.

This site is not a part of the Facebook‚ĄĘ website or Facebook‚ĄĘ Inc.

his page is not part of Facebook. In addition, this page is not endorsed by Facebook. FACEBOOK is a registered trademark of FACEBOOK, Inc.

Aviso Legal |Política de Privacidad |Política de Cookies

KLINKERT LLC, Miami, FL. Derechos de autor 2022 РProhibida la reproducción parcial y/o total del contenido