¿Cuántas veces te has resistido a tomar decisiones por el miedo al cambio, o te has paralizado imaginando futuros inciertos que al final nunca suceden?
Seguramente lo has experimentado en varios momentos de tu vida, y debes entender que esto pasa porque nuestro cerebro odia la incomodidad que genera el cambio y prefiere mantener las mismas rutinas, incluso si éstas no son las mejores para nuestro crecimiento.
Además, las nuevas actividades están asociadas a un gasto mayor de energía, por lo que nuestro cerebro, puede sentirse “amenazado”, y comienza a accionar todo para garantizar nuestra supervivencia física.
Sin embargo, es a través de los cambios que podemos transformarnos, por eso representan un ejercicio poderoso para dominar nuestra mente y por ende nuestros resultados.
Lo que tengo para decirte hoy, es que tú puedes entrenarte para volverte más tolerante y resiliente a los cambios.
Las personas exitosas están cambiando constantemente, no se resisten y no temen salir de las limitaciones que implica estar encerrados en una zona de comodidad que les impide crecer y convertirse en lo que están destinados a ser.
Por eso, quiero compartir contigo algunas de las cosas que me han servido para hacer de los cambios una herramienta de crecimiento para mi vida
- Escucha a tu intuición, para ello debes desarrollar una fuerte conexión con tu YO superior, a través de la meditación. Tu intuición te permitirá tomar el mejor camino para tu evolución.
- Confía en el resultado, pase lo que pase obtendrás un aprendizaje, si todo sale bien habrás conseguido lo que quieres, y sino, habrás descubierto una forma de cómo hacerlo mejor la próxima vez.
- El éxito implica sacrificios, si no estás dispuesto a sacrificar algunas cosas, como por ejemplo tu comodidad, difícilmente conseguirás lo que te propones. Los diamantes se tallan bajo presión.
- Cree en ti, confía en tus capacidades, confía en la persona que eres, confía en que eres un ser extraordinario y que todo va a estar bien.
Y lo más importante, enfrenta el miedo. El temor nos conecta con la inseguridad y el no sentirnos capaces y merecedores de lograr nuevos resultados. Todos sentimos miedo, yo lo he sentido muchas veces, pero la clave está en continuar a pesar del miedo, es decir, caminar con coraje, porque al otro lado está aquello que tanto hemos estado deseando.
Los cambios siempre encierran un proceso, un movimiento interno y un aprendizaje. Cuando, simplemente, damos el paso con confianza plena en DIOS, todo conspira para nuestra victoria.
Dios te bendiga,
Sebas Klinkert
Mentor, Disruptivo Espiritual, Speaker, Oveja Negra
Te ayudo a conectar con el SER EXTRAORDINARIO que eres para tener riqueza, abundancia y prosperidad en todas las áreas de tu vida.
Definitivamente la disciplina es un hábito conformado de varios factores!
Me encanta y amo tu contenido.
Hoy valoro y agradezco mis dos regalos hermosos llamados ojos, para leer tu blog, lo ame!
Quiero conectarme con el ser extraordinario y quiero ser abundante , próspero y con riqueza
Quiero cambiar,mi vida no tiene sentido alguno.
Muchas gracias por ayudarme a entender que siempre debemos luchar por los cambios y poner parte y hacer lo mejor posible para ese cambio