Klinkert – Sitio Oficial

El Poder De Las Palabras

Si aún no me conoces y es la primera vez que me lees, me presento soy Sebas Klinkert, hijo de Dios, emprendedor digital, disruptivo, espiritual y mi propósito es impactar y transformar la vida de las personas, ayudándolos a conectar con su verdadero SER, para que llegar al siguiente nivel en su vida.

Las palabras tienen un poder inimaginable, aunque todo inicia con el pensamiento, la manifestación llega a través de lo que dices; cuando todos los sentidos están conectados, tus ideas logran recrear tu realidad física.

Primero se desarrolla el diálogo interno, esto lo transformas y comunicas a través de tus palabras; hay un dicho que dice tanto si lo crees o no posible, tienes razón, y cada vez que estás comunicando algo, estás traduciendo lo que hay en tus pensamientos, es por eso que tienes que prestar especial atención a todo lo que emites a través de tus sentidos.

Así que cuando estés conversando, explicando algo o vayas a hacer alguna declaración, ten en cuenta 2 cosas, la Fe con lo que lo estás haciendo y la impecabilidad de tus palabras, las 2 fuerzas unidas, forman todo lo que hay en tu realidad.

A lo anterior yo le llamo, el poder de tus palabras; un poder que tiene la capacidad de crear y transformar  tu realidad, vuélvete 100% consciente de esto y verás cómo todo empieza a manifestarse de una forma extraordinaria.

Dios te bendiga.

Sebas Klinkert
CEO Fundador Legacy

Ayudamos a las personas a transformar sus vidas por medio de negocios online altamente rentables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *