Klinkert – Sitio Oficial

El Ego

 

Soy Sebas Klinkert, y me considero un emprendedor nato, desde muy joven me empecé a interesar por el los negocios, a mis 21 años ya tenía una cadena de almacenes de ropa muy exitosa y otros negocios del mundo tradicional, por lo que empecé a gozar de un alto estilo de vida y a tener reconocimiento en mi ciudad, eso me llenó de mucho ego y soberbia.

Ese ego me llevó a caer en una espiral de quiebras, una tras otra, un divorcio y muchas pruebas muy duras… para finales del 2018 lo había perdido todo.

Tras vivir esta época tan oscura en mi vida, busqué refugio en la única fuente que consideré en ese momento, esa fuente es Dios; y Dios me dijo: “Sebas, lo que te pasa es que no tienes claro tu propósito de vida”.

A partir de ahí conecté con el propósito genuino y real de impactar y transformar la vida de muchas personas, a través de los negocios digitales, el trading y NFTs, pero esa es otra historia, hoy quiero hablarte del EGO y cómo el hecho de no estar conectado con tu verdadera esencia te lleva a vivir una vida alejada de la plenitud y el éxito.

Cuando vivimos en EGO estamos identificándonos con una falsa creencia de lo que somos, a veces el ego puede parecer arrogancia y a veces poca creencia en lo que somos capaces de hacer y lograr.

Al no responsabilizamos de nuestro ego, actuamos en modo automático, sin tomar conciencia de las consecuencias que conllevan nuestros actos. Nos alejamos de nuestra esencia, de nuestra humanidad

 

Nos hace caer en la infelicidad y el sufrimiento. Porque  nos sentimos culpables por reconocer lo que necesitamos, lo que queremos, es nuestro juez interior más severo y la vez más injusto. Nos hace cobardes en el amor, competitivos, egoístas y desconfiados. Nos convierte en sujetos pasivos desde la posición de víctimas.

 

Aún así, el ego es parte de nosotros y no podemos eliminarlo, ni luchar contra él debemos aprender a  convivir con él, porque cuando aceptamos nuestra oscuridad es cuando más podemos transformarla.

Por eso, siempre que estés ante una posición donde te sientas dominado por el ego no lo juzgues, obsérvalo y acéptalo, solo de esa forma podrás revelar la sombra a la luz.

Si quieres que hable mas sobre este tema déjame un comentario y probablemente haga una segunda parte.

Dios te bendiga.

Sebas Klinkert
CEO Fundador Legacy

Ayudamos a las personas a transformar sus vidas por medio de negocios online altamente rentables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.