Seguramente te has preguntado ¿Qué es la felicidad?, ¿cómo puedo alcanzarla?, ¿Qué significa para mí ser feliz?.
No existe una verdad absoluta, las fuentes de la felicidad pueden ser diversas: para un@s la buena salud, para otr@s su familia, las posesiones materiales o el grado de riqueza que acumulan. Cada un@ encontrará la suya; pero la clave está en tu actitud.
Y es que, para mi, la felicidad es una decisión personal, es una actitud ante la vida; y como muchas de las cosas importantes, requiere de compromiso y disciplina.
Vishen Lakhiani, uno de mis mentores favoritos, en su libro El Código de las Mentes Extraordinarias, acuña el término “feliciplina”, como una filosofía para aquell@s que practicamos la felicidad en nuestro diario vivir.
A continuación te comparto algunas de las herramientas que he aprendido para alcanzar un grado de plenitud. Quiero que cada día puedas sentirte más satisfech@ y agradecid@.
- Pon tu mente en calma: Cuanto mayor sea el nivel de tranquilidad y positivismo, mayor será nuestra capacidad para ser productiv@s y disfrutar de una vida feliz.
- Detecta qué te genera satisfacción: En tu día a día practica esas actividades que te producen alegría, puede ser leer, pintar, cantar, bailar, jugar con tus hijos… debes usar tu creatividad.
- Desarróllate personal y espiritualmente: Busca el camino hacia tu despertar, procura conectar y elevar tu consciencia. Esto puedes lograrlo a través de la meditación, técnicas de mindfulness o experimentando una relación más cercana con tu SER superior.
- Se agradeci@: Estar en gratitud con tu vida, con lo que tienes y has logrado es una de las puertas principales a la felicidad, porque cuando estás agradecid@ no “necesitas” nada. La vibración que genera la felicidad, elimina toda carencia de tu vida.
- Define tu nivel de felicidad: Ten tus propios estándares. Puede que lo que sea tu máximo estado de éxtasis para otro no lo sea, así que no te compares y vive tu proceso personal.
Empieza desde hoy a practicar en tu vida la “Feliciplina”, desarrolla hábitos que te lleven a tener una actitud más positiva y date el permiso de experimentar todo lo extraordinario que Dios ha creado para ti.
Dios te bendiga,
Sebas Klinkert
CEO Fundador Legacy
Ayudamos a las personas a transformar sus vidas por medio de negocios online altamente rentables.