Klinkert – Sitio Oficial

El amor propio, la llave para el éxito

¿Eres de l@s que se auto-sabotean?, ¿Dices que harás algo y finalmente no lo haces?

La mayoría de las personas piensan que estas conductas autodestructivas, son falta de motivación y disciplina, sin embargo la mayoría de las veces esto pasa cuando nos encontramos ante la ausencia de amor propio, ya que somos incapaces de poner en primer lugar las cosas que son necesarias para nuestro proceso de evolución y conquistar nuestros sueños. 

Además, esto influye significativamente en la autoconfianza y en la creencia de que mereces alcanzar las cosas que deseas en tu vida. 

¿No me crees? Te daré algunas razones de por qué el amor propio es tan importante para tener éxito:

    1. Es la base de la confianza, cuando te amas profundamente confías en tus capacidades y en tu valor. 
    2. Te ayuda a desarrollar tu intuición y tu voz interior, de esta forma puedes tomar decisiones más acertadas para tu proceso de evolución en la vida y en los negocios; acordes con lo que es tu verdadera esencia
    3. El amor propio silencia el miedo, el acto de amarnos equilibra nuestras emociones, nos permite vivir el momento presente y rendir más en nuestras actividades diarias; por lo tanto nos permite aumentar la creencia en lo que somos capaces de hacer, alejando el miedo y la incertidumbre.

El amor propio es indispensable para “triunfar” en la vida.

Y aunque la definición de “triunfar en la vida” puede ser diferente para tod@s, nuestra mayor ganancia es una vida en plenitud, con la confianza de que somos nosotros los que creamos y transformamos nuestra realidad, desde ese mismo sentido de Amor que finalmente es estar en comunión con DIOS. 

 

Dios te bendiga.

Sebas Klinkert
CEO Fundador Legacy

Ayudamos a las personas a transformar sus vidas por medio de negocios online altamente rentables.