Klinkert – Sitio Oficial

La Productividad Para Alcanzar Tus Metas

Uno de los aspectos principales a través de los cuales yo Sebas Klinkert logré alcanzar un estilo de vida de abundancia siendo un emprendedor digital, fue trabajar en mi productividad, fundamentada en 3 pilares: espíritu, cuerpo y mente.

Empieza por dedicar al menos 20 minutos a una hora a meditar y orar, esto te permitirá generar una conexión con la Divinidad en la que creas y con tu Yo superior, aumentando la creencia en ti mismo y en las infinitas posibilidades que tienes para alcanzar la vida de tus sueños.

Igual de importante es el cuerpo, para poder tener mi energía al máximo realizo de 20 min a una hora diaria de ejercicios, la actividad física favorece a la activación de las células del cuerpo y a aumentar nuestra energía para brindarte mayor concentración y enfoque en tus tareas y objetivos.

Adicionalmente, cuida tu alimentación, ¿Has escuchado una frase que dice que eres lo que comes?, uno de las cosas que acostumbro a hacer cada mañana es tomarme un batido que combino frutas y verduras ricas en vitaminas y antioxidantes naturales, no solo desintoxicando a diario mi cuerpo sino llenándolo de una energía saludable.

El tercer paso es establecer un tiempo para fortalecer tu mente, que puede ser también de 20 minutos a una hora, para aprender cada día algo nuevo, esto te permitirá adquirír información que sin duda te ayudará a ir a un siguiente nivel en tu vida laboral y personal, mantente siempre en constante aprendizaje; el día que no estamos aprendiendo estamos decreciendo.

Voy a agregar un 4to ítem imprescindible para todo emprendedor y es el uso del tiempo, nuestro activo más valioso

Como emprendedor digital desarrollo varias empresas y proyectos, de manera que se vuelve vital realizar tareas efectivas que lleven a resultados concretos. Esto puedo lograrlo a través de dos formas: La primera es armar equipos de trabajo con los cuales puedo delegar labores operativas donde solo debo poner a disposición mi creatividad, y crear estrategias de trabajo, y para mis otras labores he creado un sistema para administrar mi tiempo de acuerdo con URGENCIA DE TAREAS.

  1. Muy urgente
  2. Urgente
  3. Importante
  4. No importante

Bajo este filtro, siendo el 1 el más importante y el 4 menos importante, distribuyo las actividades en las que debo enfocar mi energía para el avance de mis proyectos.

Es normal a veces caer en procrastinación o aplazar tareas; sin embargo, siempre tengo claro que solamente es a través de la acción que podré llevar a cabo mi propósito de vida, así como mis metas y objetivos.

Estoy seguro que si aplicas estas estrategias en cada área de tu vida, en tu realidad se empezarán a manifestar cosas EXTRAORDINARIAS.

Dios te bendiga.

Sebas Klinkert
CEO Fundador Legacy

Ayudamos a las personas a transformar sus vidas por medio de negocios online altamente rentables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *