Klinkert – Sitio Oficial

¿Te interesa construir un negocio en las 3 industrias de mayor crecimiento online, que te permita ganar dinero por internet mientras cumples tu propósito?

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES DIGITALES

¿Cómo ser un emprendedor digital LEGACY?

Nuestra misión es transformar e impactar positivamente la vida de las personas, de manera que puedan alcanzar el éxito y la abundancia a través de los negocios digitales.

Queremos ayudarte a que encuentres tu propósito y te conectes con la riqueza a través de un negocio innovador y rentable

¿QUÉ DICEN LOS MIEMBROS DEL EQUIPO?

Mariana Gárcia

Emprendedora Digital LEGACY

Legacy cómo su nombre lo dice a dejado un legado en mi, en donde puedo impactar y trasforma a miles de personas gracias a cómo me trasformó a mi; gracias a Legacy conecté con las personas correctas para mi evolución personal.

CALIFICACIÓN 

5/5

PREGUNTAS FRECUENTES

Somos una comunidad de emprendedores digitales, que tenemos como propósito de impactar y transformar la calidad de vida de millones de personas.

Para formar parte de nuestra comunidad debes ser una persona disciplinada, enseñable, con ganas de transformar su vida para manifestar abundancia y prosperidad y no haber estado en be en los últimos 6 meses.

Sí, como comunidad formamos parte de Be, una empresa de innovación y tecnología a través de la cual nos apalancamos para generar ingresos, multiplicar nuestra abundancia y mejorar la vida de las personas; para tener los servicios que ofrece be, es necesario adquirir alguna de las membresías que ofrece la empresa.

Estamos donde esté cualquier emprendedor con sed de transformar su vida, nuestra visión es ser la comunidad más grande del mundo, para formar parte solo requieres de tu computador, celular y acceso a internet.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? COMUNICATE CON MI EQUIPO DE TRABAJO

legacy-be-sebas-klinkert-emprendedor-digital-trading-bogota-colombia

legacyteam.co

En Klinkert no creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que los nuestros o los de nuestros alumnos, no son resultados típicos. Si no pone en práctica lo que aprende es posible que no vea ningún resultado.

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc.

his page is not part of Facebook. In addition, this page is not endorsed by Facebook. FACEBOOK is a registered trademark of FACEBOOK, Inc.

Aviso Legal |Política de Privacidad |Política de Cookies

KLINKERT LLC, Miami, FL. Derechos de autor 2022 – Prohibida la reproducción parcial y/o total del contenido