Klinkert – Sitio Oficial

POSPONER ES UN HÁBITO QUE PUEDE LLEVARTE A LA RUINA

¿Eres de los que pospone la alarma para levantarte en las mañanas?

¿Dejas tus tareas y objetivos para después?

¿Llevas meses diciendo que comenzarás el gimnasio y aún no lo has hecho?…

¡DÉJAME DECIRTE QUE ESA ES LA VÍA DIRECTA AL FRACASO!

O quizás ese no sea tu caso, pero lo que sí es una realidad, es que la mayoría de las personas pasan sus días postergando sus responsabilidades, dejando para después sus sueños y hasta su vida.

Quien vive en el papel de víctima, prefiere culpar al gobierno, a la vida, a su familia de su mala suerte, sin darse cuenta que esa conducta autodestructiva de no tomar acción, es justamente lo que les está evitando tener los resultados que quieren y merecen. 

Esto es lo que sucede cuando conviertes la postergación en un hábito constante en tu vida

  • Te estresas innecesariamente: Cuando tu mente está llena de ruido y cosas innecesarias, es difícil ser productivo y estar motivado.
  • Te es difícil concentrarte: Tienes un desorden y una falta de organización mental que te impide ver las cosas con claridad.
  • Pierdes dinero: Más aún si las cosas que pospones tienen que ver con tu trabajo o proyectos
  • No disfrutas la vida: Cuando postergas, siempre estás pensando en lo que hay que hacer luego, y siempre te estás sintiendo mal por no haberlo hecho ya.
  • Tienes menos tiempo libre: La procrastinación hace que se acumulen las tareas.

Si quieres cambiar tu realidad debes ser COHERENTE, porque eso que haces todos los días es lo que determinará tus resultados. 

Siempre existirán retos. Como seres humanos no todos los días estaremos con la misma energía o motivación, pero depende de ti ser tu mejor versión, incluso en esos días.

Quiero decirte que mi camino no ha sido fácil, si ya conoces mi historia sabrás que hace algunos años tuve muchos retos financieros y personales, pero siempre estuve decidido, determinado y con la seguridad de que tengo un Dios que me respalda y que me daría la victoria, siempre y cuando yo tomara acción para conseguirlo. 

Así que créeme cuando te digo que puedes construir la vida de tus sueños si te determinas a hacer lo necesario hasta llegar a tu meta. 

Dios te bendiga,

Sebas Klinkert

Mentor, Disruptivo Espiritual, Speaker, Oveja Negra.

Te ayudo a conectar con la grandeza que habita en ti para tener riqueza, abundancia y prosperidad en todas las áreas de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *